MOVIMIENTO NACIONAL PARA LA ALFABETIZACIÓN CON EL IEEASLP

El Director del Campus Huasteca Sur de la UASLP, Mtro. Oscar Fernández Pérez Tejada, firmó Acuerdo de Colaboración con el Profr. José Luis Castro Castillo, Director del Instituto Estatal de Educación para Adultos, a fin de que la comunidad estudiantil próxima a egresar, coadyuve en el ejercicio de certificación de Educación Básica enfocada a jóvenes y adultos, que por circunstancias diversas la dejaron inconclusa, como parte de sus acciones de Servicio Social en la zona.
De la misma manera, la CARHS participará con los Institutos de la Mujer de los Ayuntamientos de Tamazunchale, San Martín Chalchicuautla, Tampacán, Aquismón y Xilitla, coadyuvando en acciones de capacitación a mujeres jóvenes y adultas con primaria y secundaria inconclusa, para puedan concluirla de manera satisfactoria.
Agradecemos a las y los jóvenes participantes en éstas nobles acciones en beneficio de la Sociedad de la Huasteca Potosína.
Refrendamos nuestro compromiso con la población de nuestra zona.